Farándula

¡Sí, acepto! Estas son las celebridades que se casaron este 2021; Una tuvo 8 cambios de vestido

Estas son las celebridades que llegaron al altar pese a todo pronóstico, algunas de estas seguro nadie se esperaba que ya estuvieran casadas
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:00

Estados Unidos.- Este año 2021 fue complicado al igual que el 2020, pero eso no lo quita que algunas parejas de famosos que habían pospuesto su boda debido a la pandemia de Covid-19, sí lograran esta vez llegar al altar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Muchos de sus fans se alegraron de que sus parejas favoritas por fin hayan podido darse el “Sí quiero” y prometerse amor y otros compromisos que conlleva una relación de este calibre.

Por esta razón, se decidió hacer un conteo de las parejas de famosos que llevaron a cabo su boda y esto alegró de gran manera, pues a quién no le encanta ver todos los preparativos, el lugar de la boda y por supuesto, los vestidos y trajes que cada uno de ellos portó.

Gwen Stefani y Blake Shelton

Ellos se casaron el 3 de julio en el rancho del cantante. Tuvieron 40 invitados y el casamiento lo oficializó Carson Daly.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Ellos se casaron en secreto el 15 de mayo de este año y hubo 20 invitados.

Alfred Molina y Jennifer Lee

Ambos famosos volvieron a encontrar el amor, el cual los unió en este año. Él estaba casado con Jill Gascoine, quien murió de Alzheimer en abril de 2020 , mientras que ella estuvo casada con Robert Joseph Monn.

Christina Ricci y Mark Hampton

Ella se divorció en julio de 2020 de James Heerdegen debido a que sufría violencia doméstica, no obstante, de nuevo encontró el amor y en agosto de este año reveló que sería mamá de su primer bebé con Mark Hampton, quien antes era su estilista. Ellos se casaron en septiembre de este año.

Paris Hilton y Carter Reum

Paris se casó con Reum en una gran propiedad de Bel-Air. Ellos hicieron oficial su relación en abril de 2020 y se comprometieron en febrero de 2021. Tuvo un cambio de alrededor de ocho vestidos.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett

Ellos se comprometieron en 2019, pero se supo que ya estaba casada hasta una entrevista que le hizo Kaley Cuoco en 2021, pues la propia Olsen dijo que ya estaba casada.

Lily Collins and Charlie McDowell

Lily se casó en una ceremonia íntima con Charlie el 8 de septiembre de 2021.

Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador y su ahora esposa se casaron el 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, Jalisco. En la boda tocaron muchos famosos, por lo que se estima que gastaron una buena suma de dinero.