Farándula

Triste Navidad en Televisa: Silvya Pasquel da dura noticia de Silvia Pinal desde TV Azteca

Televisa se encuentra enfrentando una triste Navidad por su gran estrella, Silvia Pinal, debido a que Sylvia Pasquel dio una dura noticia sobre la querida actriz desde TV Azteca
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:02

Ciudad de México.- Televisa se encuentra enfrentando una triste Navidad por su gran estrella, doña Silvia Pinal, debido a que la reconocida hija de esta, Sylvia Pasquel, la mañana de este viernes 24 de diciembre dio una dura noticia sobre la querida actriz desde TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo. 

A 24 horas del preocupante diagnóstico, la hija de Pinal habló en exclusiva para el matutino del Ajusco, mencionando que los problemas cardíacos se encuentran controlados y en cuestiones del coronavirus no presenta síntomas, dando alentadoras noticias. 

El doctor me dice que está perfecta, que la arritmia se controló y no van a tenerle que poner el catéter, total, de su corazón está bien, la están vigilando de sus vías urinarias porque trae unos problemitas y no presenta síntomas de Covid", dijo Pasquel.

Pero, pese a que la gran 'Diva de México' se encuentra muy bien de salud dentro de lo que cabe, no podrá salir del nosocomio y deberá pasar la Noche Buena, Navidad, y Año Nuevo dentro de este, debido a que protocolo deben mantenerla aislada por mínimo 15 días o hasta que salga negativo.

Está en un área Covid-19, mi mamá no va salir ahorita ni para Navidad, tiene que quedarse 15 días en el hospital y vamos a estar en contacto por videollamadas", concluyó Sylvia.

silvia pinal
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva