Farándula

Chris Noth de 'Sex and the City' acumula una quinta denuncia por abuso sexual

El actor Chris Noth de 'Sex and the City', quien está envuelto en polémica desde hace una semana, acumula una quinta denuncia por abuso sexual
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:15

Estados Unidos.- Las denuncias contra el actor Chris Noth continúan acumulándose, pues ahora una quinta mujer ha levantado la voz por supuestamente abusarla sexualmente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace unos días, el actor negó los señalamientos y manifestó que fueron consensuados. “Las acusaciones contra  mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”.

Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé”.

Noth está enfrentando un terrible escándalo en este año, pues aunque se dice que había recibido una orden de alejamiento luego de amenazar de muerte a una exnovia, hace una semana fue acusado por dos mujeres por abuso sexual, una en 2004 y otra en 2015.

Luego de eso salió otra mujer, pero de manera anónima dijo cómo el actor la asaltó sexualmente en 2010 cuando ella tenía 18 y el 55.

Después una actriz suplente en la serie Sex and the City publicó una carta en la que afirmó que la conducta de Noth era desagradable, “indicente y tóxico”, pues acosaba a las actrices y les decía que se metieran con él a su camerino.

Esta nueva mujer es la cantante Lisa Gentile, quien dijo que en una rueda de prensa hace unos años en 2002, la obligó a tener relaciones sexuales y pese a que le dijo que no, él comenzó a besarla y tocarla.

Asimismo, la víctima dijo que Chris  le pidió que no dijera nada, pues sino arruinaría su carrera y ya no lo contratarían más.