Farándula

Ariana Grande impacta al eliminar su Twitter, pero comparte sus deseos de Navidad en otra red

La cantante Ariana Grande impacta al eliminar su Twitter, pero comparte sus deseos de Navidad en otra red; esto dijo
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:12

Estados Unidos.- Ariana Grande está siguiendo el mismo camino que Miley Cyrus en 2009, pues al parecer desactivó su cuenta de Twitter hoy 24 de diciembre, hasta ahora no ha mencionado el por qué, pero eso no logró que sus fans no se dieran  cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante comenzó a ser tendencia en la red del pajarito hoy por la tarde cuando sus fans  se dieron cuenta que su cuenta ya no existe. Asimismo, subieron unas capturas de pantalla de un mensaje de error. “Algo salió mal, inténtalo de nuevo”.

Todos sus seguidores ahora se preguntan por qué habrá tomado esa decisión, pero piensan que se debió al ciberacoso, mientras que otros creen que quiera lanzar un nuevo proyecto.

No obstante, la presencia de la cantante no ha desaparecido de las redes sociales, pues ha estado activa en Instagram, donde subió un promocional de  la película de Netflix, Don’t Look Up.

Además, Ariana publicó un deseo de Nochebuena para sus fans. “Merry (Feliz) J”, con un video del cielo que no tenía sonido. Este terminó con un “Cuídate, te amo”.