Farándula

Adriana Louvier revela que no tendrá bebés por esta razón

La actriz de Televisa, Adriana Louvier revela que no tendrá bebés por esta razón
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Adriana Louvier es una de las famosas más destacadas de México, además, dentro de sus planes inmediatos estaba el tener un bebé, no obstante, indicó que ella y su esposo Carlos Augusto Salas ya no buscarán tenerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz manifestó sentirse plena y feliz en esta etapa al lado de su esposo con quien ya tiene cinco años de casada. Ellos estuvieron buscando el ser papás, pero no han podido.

Durante una entrevista para Sale el Sol, Adriana indicó que hará de lado ese anhelo y seguirá con su carrera actoral, además de otros proyectos que tiene.

Me siento lista en cuanto creo que ya estoy en un muy buen momento de mi vida, con una madurez que perfecto podría ser mamá, pero también creo que por lo mismo me doy cuenta del momento de vida que estamos pasando, y no estamos seguros de que este sea el momento y pues bueno, a ver qué pasa”.

Asimismo, la actriz manifestó que están en una muy buena etapa de sus vidas. “Obviamente es algo platicado, con esta situación de la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas, y por motivos personales también nuestros, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando”.

Aunque decidieron abandonar el sueño de ser papás, ahora se basarán en disfrutar de su relación. “Está súper platicado y no se trata en absoluto de un acto de resignación, se trata de una decisión, que es diferente, lo hemos platicado abiertamente, él y yo, que fue de una manera muy natural, pero la pasamos muy bien".