Farándula

Tragedia en Televisa: 'La Guzman' revela que Silvia Pinal la operarían del corazón tras Covid-19

Televisa nuevamente vive trágicos momentos, pues Silvia Pinal fue hospitalizada por Covid-19 y su hija, Alejandra Guzmán reveló que la actriz podría ser operada del corazón
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:03

Ciudad de México.- Televisa nuevamente vive trágicos momentos, pues la famosa 'Diva del Cine Mexicano' y productora, Silvia Pinal, fue hospitalizada por Covid-19 y su hija, Alejandra Guzmán, reveló que la actriz podría ser operada del corazón, ya que sigue presentando arritmias. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo. 

Ante esto, Luis Enrique Guzmán y 'La Guzmán', hablaron en exclusiva para el matutino de TV Azteca, en el que señalaron que tenían fe en que pueda salir bien del tan temido virus, aclarando que al convivir y haber estado tan cerca de ellos, abrazándola, dándole besos y humedeciendo sus labios por la resequedad del oxígeno.

Tiene Covid, esa es la cosa que nos enteramos en la segunda prueba, es leve y estamos en contacto con el doctor Sierra y mi mamá es fuerte, tenemos mucha fe", explicó.

El hijo de la productora y presentadora de Mujer: Casos de la Vida Real, destacó que su madre no ha perdido su buen ánimo y está muy consciente de lo que pasa, afirmando que dentro de lo que cabe está muy bien.

Mi mamá tenía arritmia y un poquito de problemas para respirar, primero le pusieron glucosa y luego otra (medicina) para despertarla y de ánimo está bastante bien, estuvo platicando con nosotros en la ambulancia y llegando al hospital", explicó el empresario.

silvia
Internet

De igual forma, la intérprete de Reina de Corazones aclaró que su madre tiene las dos vacunas y estaba en espera de recibir el refuerzo, revelando que podrían ponerle un marcapasos a su madre, para mejorar la salud en cuestión de las arritmias que ha presentado Pinal desde hace varios meses.

Ayer ya estaba estable, su corazón tenía mejor ritmo cardíaco... y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos o no, por su edad y esa será la manera de evitar tantas medicinas, el marcapasos con la electricidad va volver hacer que el corazón se anime, porque pues a esa edad...", reveló.

Finalmente la madre de Frida Sofía dijo que le está enviando toda su buena vibra y hasta el último momento que pudo estar con ella la estuvo besando, pidiendo a sus fans que oren para su pronta recuperación.

Silvia Pinal
Internet

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria