Farándula

Shock en Televisa: Tatiana es hospitalizada de emergencia; entró en crisis en aeropuerto

En Televisa nuevamente los fans quedaron en shock, pues recientemente se confirmó que Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a que entró en crisis en el aeropuerto
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:54

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente los fans quedaron en shock, pues recientemente se confirmó que la reconocida cantante y actriz, Tatiana, tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a que entró en crisis en pleno aeropuerto y una ambulancia pasó por ello.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de sorprender con su participación en ¿Quién es la Máscara?, al destaparse que ella estaba detrás de 'Carnívora', Tatiana comenzó a cumplir con su agenda laboral, sin embargo, esta se vio interrumpida por un problema de salud. 

Según los informes, ella estaba en el aeropuerto, viajando a la Ciudad Juárez, en donde tenía programado un show, cuando comenzó a sentirse muy mal, por lo que llamaron a una ambulancia y la llevaron al hospital más cercano.

Tatiana
TV Notas

Aparentemente, cuando llegó a dicha ciudad, la intérprete de El Patio de mi Casa, pidió un sándwich de queso y eso sería el problema, pues afirman que este estaría en mal estado, lo que le habría caído muy mal y le provocaría el intenso dolor.

Mi Tati se puso mal en el vuelo que la llevó a Cd. Juárez donde hoy dará un show. El queso de un sándwich que se comió estaba echado a perder y eso le provocó el problema estomacal. Gracias a Dios ya está bien y como el show debe de continuar hoy a las 20:00 horas ofrecerá su presentación en Ciudad Juárez", expresó un reportero.

Cabe mencionar que la cantante en cuestión de horas estuvo bien y mientras estaba internada mostró su buen humor y salió por su propio pie para dar su show como toda una profesional.

Tatiana
TV Notas

Fuente: TV Notas