Farándula

¡Lo dejan por el mejor amigo! Tras despido de Televisa, exconductor de 'Hoy' se divorcia por esto

Después de ser despedido de Televisa, un exconductor del programa 'Hoy' estaría a punto de divorciarse porque su esposa lo engañaría con su mejor amigo
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- Después de ser despedido de Televisa, el exconductor del programa Hoy, Patricio Cbezut, estaría a punto de divorciarse porque su esposa lo engañaría con su mejor amigo, además de que querría quitarle su casa y dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabezut estuvo casi 4 años en el matutino de la empresa San Ángel, desde el 2003 al 2007, estuvo en exitosas novelas como Hasta que el Dinero nos Separe, hasta que en 2012 la productora Carmen Armendáriz lo corrió sin una explicación, pero aunque regresó hace tres años para el aniversario del programa, este no ha vuelto a ser contratado.

Tras el sorpresivo despido estuvo en Tu Casa TV, pero en plena pandemia fue despedido y aunque intentó probar suerte en TV Azteca, apareciendo en Venga la Alegría, sigue sin encontrar un trabajo fijo, lo que ha afectado severamente su economía.

Aurea
Internet

Hace un par de meses, Patricio rompió el silencio sobre su situación y en TV Notas confesó que estaba divorciándose debido a que presuntamente su esposa desde hace 10 años y con quien tiene hijas, la actriz Aurea Zapata, le fue infiel.

Ahora, un presunto amigo de Patricio, reveló que el hombre que es el tercero en discordia en su matrimonio es alguien llamado, Fernando Vargas, el cual no solo es jefe de Aurea, sino que uno de los mejores amigos del reconocido actor. 

Pato la recomendo´ con uno de sus mejores amigos que trabaja en las empresas de un doctor llamado Jose´ Manuel Di´az Campuzano, donde la contrataron para un puesto de relaciones pu´blicas y ahi´ se dio el engan~o.  justo es el amigo con el que Pato la recomendo´ y Aurea ya lo conoci´a. Se llama Fernando Vargas, es comentarista especializado en basquetbol; adema´s es director de a´rea en donde ella trabaja, y es su jefe", reveló la fuente.

Aurea
Internet

Pero eso no fue todo, ya que presuntamente Fernando sería casado y la mujer de él sería una gran amiga de Aurea, y en cuanto a la presunta violencia familiar, la fuente señaló que duda mucho que Patricio fuera capaz de ponerle una mano encima, destacando que desea que todo se arregle pronto.

Yo que conozco a Pato, puedo decir que seri´a incapaz de violentar a una mujer, y menos a la madre de sus hijas; no es celoso, al contrario, presumi´a a Aurea y hasta le ayudo´ a conseguir trabajo", expresó.

Patricio
Internet

Fuente: TV Notas