Farándula

¡Amor instantáneo! Sebastián Yatra besa a fanática durante una entrevista y paraliza Internet

El cantante colombiano besó a una de sus fanáticas durante una entrevista y causó sensación en Internet por su acto 
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Luego de causar polémica al revelar que Luis Miguel le rechazó una de sus canciones, Sebastián Yatra vuelve a los reflectores y no para anunciar nueva música, más bien fue por besar en la boca a una de sus fanáticas durante una entrevista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la transmisión del programa de Internet ‘Peluche en el Estuche’ del Escorpión Dorado, el colombiano habló sobre su música mientras recorrían las calles de la capital mexicana. Más tarde compraron un ramo de flores para buscar una chica a quien darle el tierno regalo como parte de la dinámica del día

Fue así como encontraron a una joven que aceptó un rosa para después besar al cantante Sebastián Yatra y que causó sensación en redes sociales por el inesperado acto. El momento fue de suma felicidad para todos, quienes hicieron bromas por lo ocurrido.

Cabe mencionar que el beso fue un reto que le hizo el Escorpión Dorado al famoso cantante de música urbana para amenizar la transmisión, la cual está disponible desde su cuenta oficial de YouTube.

Fuente: infobae