Farándula

Allisson Lozz balconea a Altair Jarabo y revela que jamás la ayudó en esto

Por medio de su Instagram, Allisson Lozz balconea a Altair Jarabo y revela que jamás la ayudó en esto
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Allisson Lozz recientemente impactó al negar que su excompañera de trabajo Altair Jarabo, alguna vez la haya buscado para apoyarla con su problema de ceguera, lo que le causó una terrible afectación en su salud, la cual hizo pública el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, las dos trabajaron juntas en 2008 cuando estuvieron en la telenovela de Televisa En el nombre del amor.

Luego de esto las dos tomaron caminos distintos, pues Altair siguió como la villana de otras producciones, mientras que Lozz decidió retirarse de la actuación y casarse.

Ahora, por medio de sus historias de Instagram, la actriz confesó que le diagnosticaron hipotiroidismo, además de un problema en la vista que la puede dejar ciega a los 30 años de edad. Después de ello, durante una entrevista en una alfombra roja, se le dijo a Altair sobre la situación de la actriz y ella dijo que la buscaría para ayudarla.

Pero esto nunca se llevó a cabo, pues hace poco Allisson dijo que su excompañera nunca la buscó para preguntarle como estaba. “Altair no me ha contactado, me imagino que se asustó cuando le dijeron eso, pero no. Estoy muy bien y muy emocionada por mi futura cirugía (que ya no urge)”.

Finalmente dijo que todavía tiene hipotiroidismo, pero que gracias a que la ciencia está avanzando, va a conservar su vista.