Farándula

Ninel Conde revela su secreto y comparte su rutina de ejercicio para lucir espectacular

La famosa cantante y actriz reveló su secreto y compartió su rutina de ejercicio para estar en forma durante esta época navideña
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- Ninel Conde ha estado muy activa en sus redes sociales para compartir consejos y emotivos mensajes sobre la vida. Y esta vez decidió revelar su secreto para lucir espectacular, en especial en esta época navideña donde hay un sin fin de deliciosos platillos que rompen con nuestra dieta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

‘La Bombón Asesino’ publicó su rutina semanal en su cuenta oficial de Instagram y destacó que solo se necesita hacer tres ejercicios para estar en forma, entre las que destacan son las sentadillas, las abdominales y por último el “tren superior” para trabajar los brazos.

Primero, sentadillas. Mejoran la postura, ejercitamos piernas.Otro ejercicio que me encanta son los abdominales. Mejoran nuestra resistencia, el equilibrio y nuestros abs.Y no podemos olvidarnos del tren superior, mi ejercicio favorito para trabajarlo son los push ups o flexiones, no sólo trabajas brazos sino muchas otras partes del cuerpo", destacó.

La cantante también destacó que dichos ejercicios no necesitan de pesas y que se pueden hacer desde casa sin recurrir a un costoso gimnasio. Incluso detalló que estos pasos son los indicados para tener una buena figura y no morir en el intento.

Fuente: Instagram @Ninelconde