Farándula

La mexicana Eréndira Ibarra roba miradas en la pasarela de la premiere de 'The Matrix Resurrections'

Eréndira Ibarra también cuenta que filmar esta cinta le ha ayudado a reencontrarse consigo misma y demostrar la importancia de las mujeres en el cine
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:08

Estados Unidos. – México tiene mucho talento en el cine. Prueba de ello, son todos los actores que están triunfando en Hollywood con grandes producciones cinematográficas de la talla de Star Wars y Marvel como Diego Luna, Salma Hayek y Tenoch Huerta; pero ahora, también la mexicana Eréndira Ibarra triunfa con la nueva película The Matrix Resurrections.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, en la green carpet de la cinta, hubo una gran representación del talento mexicano con la actriz y guionista Eréndira Ibarra, que robó los reflectores por su papel como una de las protagonistas de la cinta de Lana Wachowski.

A la premiere, la actriz asistió portando un traje que fue especialmente diseñado para ella, por la también mexicana Marika Vera, lo que sin duda hizo que Ibarra robara cientos de miradas. No obstante, su belleza no es lo único que llama la atención, sino también y sobre todo, su gran trabajo en el filme.

Y es que la actriz demostró que gracias a su papel de 'Lexy', las mujeres pueden triunfar por si solas en la pantalla y romper los esquemas que ponen los hombres, principalmente en cintas de ciencia ficción como esta.

Eréndira Ibarra, recientemente ha confesado que su salud mental ha sido muy frágil desde su infancia por estar pensando en las expectativas, pero ahora, cuenta que gracias a que empezó a grabar Matrix, desarrolló una necesidad de estar presente en todo y así poder disfrutar la vida.

Ha revelado que tiene una relación muy estrecha con la trilogía de Matriz, pues cada película influyó en su vida desde que tenía 14 años, cuando vio la primera en 199. Con la llegada de la cuarta cinta, Eréndira tiene un vínculo mas fuerte con las películas.

Y no solo pro formar parte del elenco, sino porque es un gran salto en su carrera y porque el trabajo significó un reencuentro personal.

Esta película llega en un momento de mi vida donde me urgía sanar de mi pasado que me estaba estorbando al presente, en mi faceta de mamá y mis relaciones. Me ayudó a hacer las pases conmigo, a sanar, a recordarme quién era, porque una vez que tuve a mi hijo, por la sociedad, por el sistema en el que vivimos, siento que me perdí y me entregué completamente a una vida que el sistema me dijo, señaló la actriz