Farándula

¡Derrocha amor! Cardi B le da a su esposo Offset un millonario regalo; mira de que se trata aquí

El regalo fue entregado durante la fiesta del rapero en Los Ángeles el martes 21 de diciembre y Cardi B se lució con esto
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:02

Estados Unidos.- Offset y Cardi B tienen una reputación de darse regalos lujosos, desde refrigeradores llenos de efectivo hasta costosas bolsas, automóviles y joyas. Pero en la celebración del cumpleaños 30 del rapero de Migos el martes 21 de diciembre, Cardi le dio probablemente lo más caro. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según el video publicado en la historia de Instagram de Cardi del evento, le dio a su esposo uno de esos cheques de novedad de gran tamaño generalmente reservados para los ganadores de sorteos por 2 millones de dólares. 

En un video de la entrega del mega-cheque, Cardi señala que Offset tiene "muchas empresas comerciales" en el horizonte en 2022. Después de que un asistente se lo entrega, ella se asegura de que él entienda:

¡Eso es $ 2 millones! Dos millones de dólares. Dos millones de dólares. Dos millones de dólares. Dos millones de dólares. Dos millones de dólares. ¡Aquí tienes, te amo!

La historia también presentó imágenes de Offset arrojando dinero en efectivo a la multitud y sonriendo mientras sostenía su regalo especial.  Días antes de la fiesta, Cardi publicó una serie de fotos y videos de la pareja y Offset con sus dos hijos, junto con una nota de amor sobre el hombre al que llama su "esposo y mejor amigo"

En la publicación del 14 de diciembre, escribió:

Te amo mucho y estoy muy orgullosa de ti. Hemos superado mucho juntos. Amo al hombre en el que te estás convirtiendo y amo al padre que eres. Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser un gran confidente y asesor y por nunca permitirme venderme corto . Soy muy afortunada de tenerte como pareja criando a nuestros hermosos hijos. Tienes tantos proyectos y negocios que estás gestionando y liderando, pero me has ayudado mucho en este viaje con nuestros dos bebés. Que la vida te siga bendiciendo y continúes prosperando. Estoy muy emocionado de que el mundo vea lo que tienes que venir ??. ¡¡Te amo!! Nos presentamos esta noche y la próxima semana para su fiesta