Farándula

Susana Zabaleta envía mensaje a Paulina Rubio tras su problema con la prensa

Luego de la polémica entre Paulina Rubio y su mal trato con la prensa, Susana Zabaleta decidió romper el silencio y enviarle una fuerte declaración a la 'Chica dorada' por su mala conducta
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:15

Ciudad de México.-La famosa cantante Susana Zabaleta rompió el silenció y mandó una fuerte declaración a Paulina Rubio por su mal comportamiento con la prensa en el Aeropuerto, donde destacó que debe ser respetuosa con los medios de comunicación y no agredirlos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una entrevista en la calle, la intérprete mexicana mostró su postura y detalló que los artistas reciben apoyo por parte de los reporteros, por lo le pidió a la ‘Chica Dorada’ ser más considerada y respetuosa, ya que solo hacen su trabajo.

Pues no solo a la prensa, yo creo que nosotros vivimos de ustedes, entonces yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer, entonces se les agradece", destacó.

Cabe mencionar que Susana Zabaleta se ha mantenido muy activa en el mundo del espectáculo, debido a que ha causado sensación con sus opiniones sobre temas en tendencia y uno de ellos fue contra Paulina Rubio.

Fuente: Infobae.