Farándula

Padre de Britney Spears le pide que pague sus gastos legales; Ella tendrá que hacerlo

Tras perder la tutela, padre de Britney Spears le pide que pague sus gastos legales; Ella tendrá que hacerlo
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Jamie Spears, el padre de Britney Spears, quien hace pocos meses perdió la tutela sobre la cantante, ahora le está pidiendo encarecidamente que le pague sus gastos legales que tienen  que ver con la liquidación de la tutela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, durante los 13 años que duró la tutela, la cantante le tuvo que pagar todas las cuentas a su padre mientras él le hacía de su tutor, entre estos sus facturas legales, sus honorarios, entre otros.

Variety informó que Jamie le pidió al tribunal que confirmara o autorizara que Britney le pague sus honorarios legales, los cuales habían estado trabajando para conservar el control en el dinero de su hija.

Dicha petición la tiene que pagar la cantante, pues de acuerdo con documentos obtenidos por Variety, para que Brit tenga su libertad absoluta, tiene que pagar las cuentas de los abogados de su padre.

Por medio de un comunicado que se envió a People, Mathew Rosesngart, el abogado de Britney, indicó: “El Sr. Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo.

De igual modo indicó que la petición de Jamie “no solo es legalmente sin mérito, es una abominación. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija”.