Farándula

Actrices de 'Sex and the City' apoyan las presuntas víctimas de abuso del actor Chris Noth

Sarah Jessica Parker se une a Cynthia Nixon y Kristin Davis para apoyar a los acusadores de Chris Noth; las estrellas publicaron un comunicado en Instagram diciendo que estaban "tristes"
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:23

Estados Unidos.- La actriz Sarah Jessica Parker se unió a sus compañeras de reparto de Sex and the City, Cynthia Nixon y Kristin Davis para mostrar su apoyo a las mujeres que hicieron acusaciones de agresión sexual contra Chris Noth.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Estamos profundamente entristecidos al escuchar las acusaciones contra Chris Noth", se lee en la declaración publicada en la historia de Parker en Instagram. "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello

Las tres mujeres trabajaron junto a Noth (también conocido como Mr. Big) durante más de una década, primero en Sex in the City en HBO y luego en las dos películas. Se reunió con las mujeres para And Just Like That para HBO Max, pero su personaje sufrió un ataque cardíaco fatal en el episodio de estreno. 

Días después del estreno del programa, dos mujeres dijeron a The Hollywood Reporter que el actor las agredió sexualmente en incidentes separados en 2004 y 2015. Las mujeres usaban seudónimos, Zoe y Lily, para proteger su privacidad y no se conocían.

Noth calificó las acusaciones de "categóricamente falsas" en una declaración a The Hollywood Reporter y confirmada por sus representantes al medio EW.

Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas", se lee en el comunicado. "Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa que no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salen estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres

Una tercera mujer que deseaba permanecer en el anonimato presentó acusaciones de agresión sexual contra Noth el viernes pasado, diciéndole al Daily Beast que Noth la había agredido sexualmente en 2010 cuando tenía 18 años y trabajaba en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

El actor también negó el relato de la tercera mujer en un comunicado.

La historia es una fabricación completa, y los supuestos relatos detallados a lo largo de la historia se leen como una pieza de mala ficción", dijo un representante de Noth a PEOPLE. "Como Chris declaró ayer, él ha cruzado y nunca cruzaría esa línea

Las consecuencias de las acusaciones no se hicieron esperar. Su agencia de talentos lo despidió y más temprano el lunes, CBS anunció que el actor había sido despedido de interpretar a William Bishop en The Equalizer.

Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de The Equalizer, con efecto inmediato", dijeron Universal Television y CBS en un breve comunicado