Farándula

Tras infidelidad, Revelan que Eduin Caz podría separarse de su esposa

Revelan que Eduin Caz podría separarse de su esposa, esto es lo que dijo Mhoni Vidente
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, de nueva cuenta se vio envuelto en una polémica luego de que una mujer afirmara haber tenido relaciones íntimas con el famoso. Dicha situación fue aclarada por él, no obstante, se levantaron dudas en su matrimonio con Daisy Anahy, el cual pasa por una difícil situación, indicó Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La vidente reveló en el programa de El Heraldo, varias de sus predicciones para el próximo año, el cual está a unos días de comenzar.

Acerca de su relación, la pitonisa indicó que la pareja continuará con problemas, entre estos el de la desconfianza, pues el tema de la infidelidad causó muchas dudas en Daisy.

Lamentablemente, le sale la carta de la torre, que es que se va a empezar a desmoronar completamente el hogar, la familia, entre ellos. O sea, van a seguir teniendo problemas. Desconfianzas porque este Eduin no puede dejar las giras”.

Esa situación podría ser la que termine por separar a la pareja por un tiempo, pues de acuerdo con lo que dice Mhoni, “se van a dar un tiempo o se van a estar separando. Daisy no va a poder, porque se ve que ella es de buena familia”.