Farándula

Estrella de la serie 'Riverdale' sorprende al mostrar en redes sociales su inesperada boda

Camila Mendes, KJ Apa, Lili Reinhart y Madelaine Petsch estuvieron entre los muchos que celebraron con el actor el día de su boda
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:45

Estados Unidos.- La estrella de la exitosa serie Riverdale, de 29 años, Casey Cott se casó con su prometida Nichola Basara durante el fin de semana, compartiendo una selfie con su nueva esposa en su historia de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cott publicó una foto en blanco y negro de sí mismo usando su esmoquin mientras besaba a su novia, mientras mostraba su nueva sortija de bodas. La pareja se casó el sábado en el Four Seasons en Whistler, Canadá. Cott y Basara se unieron a varios de los compañeros de reparto del actor en Riverdale para su día especial, incluidos Drew Ray Tanner, KJ Apa, Madelaine Petsch y más.

Felicidades a la pareja más linda del mundo @caseycott y @nicholabasara ??????", escribió Camila Mendes en su historia de Instagram junto a un video de la pareja de la recepción de su boda

Vanessa Morgan también compartió un video similar.  Lili Reinhart más tarde publicó un dulce video de TikTok de Cott de julio de 2018 donde dijo: "Encuentra a mi esposa". El video luego corta a un clip del día de su boda mientras vitoreaba con Basara sosteniendo su brazo.

Cott y Basara se comprometieron en diciembre de 2020. El actor de Riverdale compartió una selfie en Instagram mientras Basara mostraba su anillo. Cott simplemente subtituló su publicación con tres emojis de anillos de diamantes.

Muy feliz por ustedes dos", escribió Mendes en la sección de comentarios en ese momento. Petsch agregó: "Estoy muy feliz por este"

Entre los muchos que felicitaron a la pareja estaban los ex coprotagonistas de Cott, incluido Skeet Ulrich, quien comentó: "Finalmente", y Marisol Nichols, quien escribió: "¡¡Omg!!"