Farándula

Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez revela en 'VLA' que en 2022 será madre con Carlos Rivera

Recientemente Cynthia Rodríguez dejó en completo shock a todo TV Azteca, pues reveló en 'Venga la Alegría que en el 2022 va a ser madre con Carlos Rivera
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:19

Ciudad de México.- Recientemente la famosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, hizo declaraciones que dejaron en completo shock a todo TV Azteca, pues reveló en Venga la Alegría que en el próximo año 2022 va a ser madre junto a Carlos Rivera, pues es su más grande sueño.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La reconocida exparticipante de La Academia, hace poco más de 15 años compitió contra Rivera en dicho reality de canto, pero no fue hasta 10 años después que ambos se enamoraron y comenzaron un noviazgo, que a lo largo de seis años se ha mantenido en un perfil bajo, aunque bastante polémico entre rumores de la presunta homosexualidad de este. 

Ahora, la pareja nuevamente dieron mucho de que hablar, pues Rodríguez confesó en el encendido del árbol que tiene año con año TV Azteca, confesó que para el próximo 2022, el cuál está a tan solo 30 días de comenzar, desea cumplir su más grande sueño, ser madre, aunque no dijo que pensaba el conductor de Televisa al respecto.

Cynthia Rodríguez
Internet

El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles", dijo Cynthia.

Ante esto, varios medios recordaron que el actual conductor de ¿Quién es la Máscara?, en una entrevista con Eden Dorantes señaló que no tenía planes de boda aún, pues él y la cantante estaban sumamente felices con las cosas como estaban en ese momento.

Todavía, ahorita, nada de boda. Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos… Los planes de boda no se han dejado de lado, digamos que no hay urgencia. Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero no le estamos poniendo una fecha de que ya tiene que ser", expresó Carlos.

Pero, aclaró que no descartan el ser padres muy pronto, aunque no se hayan casado todavía, señalando que podrían convertirse en padres antes de darse el sí acepto frente al altar.

Somos muy felices viviendo juntos. Tener hijos, esperemos que pronto, si se da antes de casarse ni modo. Me gustaría tener por lo menos dos hijos", dijo Rivera.

Cynthia Rodrígue
Internet

Fuente: Quien