Farándula

Rob Schneider ofrece 40 mil pesos por una playera de los Tigres

Por medio de su Twitter, Rob Schneider ofrece 40 mil pesos por una playera de los Tigres
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Rob Schneider es uno de los comediantes estadounidenses más queridos en México, además se ha mostrado como un gran fan de Tigres, quienes ahora están disputándose en la semifinal del futbol en México, pero lo que ahora impactó fue que ofreció 40 mil pesos por una playera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El estadounidense es gran seguidor del equipo de Nuevo León, además su esposa es mexicana y también le gusta ese equipo que es dirigido por Miguel Herrera.

Mi esposa Patricia es fan de Tigres y mi suegro también; luego fui a un partido al Volcán y fue tremendo ver a los fans. Eso me cambió, me hice su seguidor”, indicó el comediante.

Resulta que por medio de Twitter, Eduardo Videgaray posteó una foto de la playera del equipo de futbol autografiada por los jugadores, ahí indicó que ese artículo sería subastado con el motivo de recaudar fondos para el tratamiento de niños con cáncer de Casa de la Amistad.

En esa publicación, Videgaray arrobó a Samuel García, gobernador de Nuevo León, pero el anuncio llamó la atención del actor de Hollywood.

Rob primero ofreció mil dólares, pero luego aumentó la cifra al doble, que equivale a 42 mil 899 pesos mexicanos.