Farándula

Machine Gun Kelly se apuñala por Megan Fox; Esto pasó

Durante una entrevista, Machine Gun Kelly reveló que se apuñaló para impresionar a Megan Fox
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:17

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly reveló que ahora utilizará su verdadero nombre, Colson Baker, esto para tener más oportunidades laborales en el medio artístico, pues su apodo hace referencia a un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática en el programa The Tonight Show Starting Jimmy Fallon, habló de su sentimiento al no ser presentado por su sobrenombre.

Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui ... no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”

De igual modo dijo que su cambio de nombre le ayudará a poder tener una imagen más familiar  para las empresas. “Sabes, a Nickelodeon y Disney no les gusta Machine Gun”.

Por otra parte habló de su relación con Megan Fox, y señaló que para impresionarla se apuñaló de manera accidental en la mano cuando estaban en sus primeros días de conocerse.

El famoso dijo que Travis Barker le regaló un cuchillo grabado con el nombre de su nuevo álbum y que quería impresionar a la actriz por lo que arrojó el arma, pero este le cayó en su mano. ‘Mira esto’, cuando el cuchillo se había atascado en mi mano. “A la mañana siguiente, tan pronto como ella se fue, pensé: ‘Necesito puntos muy rápido’”.