Farándula

Andrea Legarreta y el elenco de 'Hoy' así reacciona a libertad de YosStop: "No es mala chica"

Andrea Legarreta y el resto del elenco del programa 'Hoy' recientemente reaccionaron a la libertad de YosStop, señalando que no era una "mala chica"
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- La reconocida actriz y conductora, Andrea Legarreta, recientemente sorprendió a Televisa al hablar sobre la reciente liberación de la polémica youtuber, YosStop, a lo que también reaccionaron el resto de sus compañeros del programa Hoy, afirmando que no era una "mala chica".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde el pasado mes de julio, la youtuber fue detenida en su hogar por presunta posesión y difusión de pornografía infantil, lo que desató cierta inconformidad entre miles de sus usuarios que pidieron justicia para ella, mientras que otros celebraron este hecho y apoyaron a Ainara Suárez.

El pasado martes 30 de noviembre, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla, poco después de que se le diera dos años y dos meses de libertad condicionada a uno de los agresores de Ainara, que despertó gran indignación.

Ante esto, la mañana de este jueves 2 de diciembre, en Hoy compartieron las declaraciones de Ainara hacia dicha liberación, en la que afirma sentirse satisfecha con el resultado, por lo que Paul Stanley y Arath de la Torre la felicitaron, señalando que era bueno que no guardara rencor.

 

Qué bueno, qué bien por Ainara, que le de la vuelta a la página, la vida sigue", expresó Paul. "Ainara no guarda rencor, se siente satisfecha y bueno", agregó Arath. 

Por su lado, la esposa de Erik Rubín, señaló que no consideraba a Yoseline Hoffman como una mala chica, sino como una persona que cometió un grave error, del cual ya enfrentó las peores consecuencias que todos deberían de ver y aprender.

Bueno, YosStop, no creo que sea una chica mala, ni que su intención haya sido esa, esos son errores que de pronto uno dice y hace cosas que tienen consecuencias graves, y de verdad espero que este aprendizaje sea para todos, para ella", dijo Legarreta.

Andrea Legarreta
Internet

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy