Farándula

¡Sin Palabras! Paulina Rubio recibe fuertes críticas por su mala actitud con la prensa 

La cantante de pop recibió fuertes críticas al negarse a hablar con la prensa y por su mala actitud con los medios de comunicación
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:48

Ciudad de México- Paulina Rubio se ha ganado una mala reputación sobre su actitud con la prensa, ya que ha agredido a los reporteros por su pésimo comportamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta vez, la intérprete de 'Ni rosas ni juguetes' volvió a ser tendencia  luego de mostrar una desconcertante y pésima actitud que tuvo con la prensa este fin de semana en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Paulina Rubio llegó al país durante la tarde del sábado, aunque intentó pasar desapercibida, varios reporteros alcanzaron a verla y se acercaron a ella para hacerle preguntas sobre su carrera y los proyectos musicales para el siguiente año.

Sin embargo, la cantante se rehusó a contestar y, para abrirse el paso entre ellos, terminó empujando a la prensa para que dejaran de hacerle preguntas. Dicho acontecimiento ocasionó diversas críticas en Internet por su comportamiento con los medios de comunicación y por su actitud de no dar ninguna respuesta. 

 

Fuente: MSN