Farándula

Kanye West impacta al revelar que donará todas sus propiedades; esto hará

Por medio de una entrevista, el todavía esposo de Kim Kardashian, Kanye West impactó al revelar que donará todas sus propiedades; esto hará
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:18

Estados Unidos.- Kanye West, quien es uno de los famosos afrodescendientes más ricos de Estados Unidos, impactó a sus fans al revelar que en unos meses se quedará sin casa, pues todas sus propiedades las donará para que se conviertan en iglesias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso no está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias”, indicó el rapero en una entrevista para 032c Magazine.

Para quien no lo sepa, el músico llegó a un acuerdo con su todavía esposa Kim Kardashian por la mansión de Hidden Hill, California, pues ahora que se están divorciando, la empresaria quiso quedarse con la propiedad que está valuada en 60 millones de dólares, esto para que se mude ahí con sus hijos, hay que señalar que Kim le pagó a West 23 millones de dólares para poder ser la única dueña.

Kanye sigue siendo considerado multimillonario, pero él no quiere vivir con tantos lujos, pues indicó que tuvo una revelación, por lo que está cambiando su manera de vivir. El rapero está haciendo algo parecido a lo que hizo Elon Musk, quien es el hombre más rico del mundo, él vendió todas sus propiedades, excepto una, pues no consiguió un comprador que le convenciera.