Farándula

Jennifer Garner responde a las declaraciones de Ben Affleck sobre su relación

Luego de recibir críticas por su antigua relación con Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner decidió hablar al respecto y no quedarse callada
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:54

Estados Unidos.- Jennifer Garner se ha posicionado como una de las actrices más destacadas de Hollywood por su belleza e indiscutible talento. Sin embargo se ha visto envuelta en una polémica tras las declaraciones de su antigua pareja Ben Affleck, el cual la acusa de su alcoholismo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El Intérprete de Batman declaró haberse sentido “atrapado” durante su antiguo matrimonio, quien le provocó su adicción al alcohol. Dicho testimonio ocasionó una polémica en Internet y hasta ahora la actriz decidió hablar.

A través de una entrevista con In Touch Weekly, Jennifer Garner destacó que fue un gran impacto saber que su expareja la consideraba como la principal causante de sus problemas. Sin embargo, no le ha tomado gran importancia, ya que se ha visto muy estable en los últimos días. 

Fue una bofetada en la cara”, indicó.

Otra de las artistas que se pronunció al respecto fue la cantante Jennifer Lopez, actual pareja de Ben Affleck, quien mostró su disgusto  por la confesión de su pareja y referirse de mala forma hacia una mujer.  Hasta el momento, ninguno de los actores ha brindado más detalles de lo sucedido.

Fuente: Infobae