Farándula

VIDEO: Camila Sodi y Amandititita comparten su nuevo tema colaborativo 'Mejores amigas'

La actriz Camila Sodi y la cantante Amandititita compartieron su nuevo tema musical ‘Mejores amigas’ para responder comentarios de negativos de sus haters
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:46

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi y la cantante Amandititita compartieron su nuevo tema colaborativo ‘Mejores amigas’, con el motivo de responder a los comentarios por parte de los haters en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con este tema presumen la excelente relación que mantienen y responden a los comentarios negativos que día a día reciben. Incluso el estreno está acompañado de un video musical hecho inspirado en los malos comentarios. 

Algo que ha estado muy chistoso desde que nos conocimos, es que nos dimos cuenta de que a pesar de que somos súper diferentes, de que tenemos carreras muy diferentes, las dos siempre hemos estado luchando un poco con la sociedad'', indicó Amandititia.

Cabe mencionar que durante el año de 2018, la intérprete de “Metrosexual” publicó una fotografía de Camila Sodi en su cuenta de Instagram, desatando una serie de comentarios en contra por su buena relación.

Fuente: Instagram @amandititia