Farándula

Hospitalizan a Ale Capetillo; Podría tener Covid-19

Hospitalizan a Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; Podría tener Covid-19
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales, Alejandra Capetillo indicó que podría estar infectada de Covid-19, esto tras presentar los síntomas de la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por esa razón la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se tuvo que ir a un hospital, esto porque ella está viviendo en España y está sola, por lo que sus padres le indicaron que se sentirían más seguros si se iba a una clínica y es que presentó temperatura superior a los 39 grados.

Fue de la nada, no sé qué me pasó, pero escaló súper rápido. Empecé a sentir frío en los huesos de los pies hasta la espalda, empecé a sentir frío congelado. Me empezó a doler el hueso y dije: 'algo está pasando'", manifestó por medio de sus historias de Instagram.

Y añadió:

Me dijeron (mis papás): ‘Te vas ahorita al hospital’. Yo no quería, le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y más estando lejos de mi familia. Pero mis papás me dijeron que me fuera, Obviamente, la primera duda era si tenía Covid. Me hicieron la prueba y hasta ahorita soy negativa".

Afortunadamente la alta temperatura y su dolor de articulaciones se debió a una terrible gripa, pero señaló que se está cuidando y espera estar completamente sana pronto.