Farándula

¡Cuenta regresiva! Érika Buenfil despide el año con emotivas fotos y videos del 2021

La actriz e influencer de Tik Tok, Érika Buenfil, compartió algunas fotografías y videos que marcaron su 2021 para despedir al año viejo
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- La actriz Érika Buenfil ha dejado mucho de qué hablar por sus increíbles videos en Tik Tok, ya que se ha considerado una de las usuarias más destacadas dentro de la plataforma. Su carisma y buen sentido no solo la han posicionado entre las más influyentes en el mundo del espectáculo, también se ha ganado el título de las famosas más radiantes de la farándula.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su perfil oficial de Instagram, la intérprete de Tik Tok publicó una serie de fotos y videos que resumen los mejores momentos que vivió durante el año en curso. En estas se ve a Érika Buenfil  compartiendo set con varios colegas, viajando y disfrutando de cálidas tardes que le otorgaron grandes experiencias.

Ante sus publicaciones en Internet, diversos usuarios se hicieron presentes y comentaron lo radiante y espectacular que luce. Incluso destacan que  siempre brilla por su carisma, luciendo bella como siempre. 

Fuente: Instagram @Erikabuenfil50