Farándula

Circulan fuertes rumores del embarazo de Galilea Montijo; esto es lo que se sabe al respecto

Recientemente varios medios de comunicación informaron que Galilea Montijo se encuentra realmente embarazada
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:08

Ciudad de México. – Galilea Montijo ha estado envuelta entre varios rumores y especulaciones durante todo este 2021. Por esa razón la salud de la estrella y conductora de Hoy de Televisa, se ha visto un poco afectada, lo que ha provocado que en varias ocasiones no se encuentra en el programa matutino, ya que después de haberse contagiado dos veces de Covid-19 ha sufrido varias secuelas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en octubre de este año, cuando confirmó que va a tener que tomar medicamentos de por vida, ya que desarrolló hipertensión y un derrame pericárdico. Pero debido a estas ausencias, algunos medios de comunicación aprovecharon para hacer algunos rumores sobre el estado de Galilea, como una supuesta salida definitiva del programa hasta un embarazo.

Estos rumores han llegado a tal grado, que son de las principales búsquedas en Google. Al respecto, la conductora no ha hablado nada a pesar de que se ha mostrado muy abierta sobre su estado de salud; pero esta no es la primera vez que las redes se inundan con la noticia del supuesto embarazo.

En junio y septiembre de este año la conductora tuvo que desmentir la nota de algunos medios de comunicación que señalaban que tuvo un ligero aumento de peso por un supuesto embarazo, a lo que la famosa respondió contundentemente:

Es panza normal, resultado de unas súper vacaciones

Cabe recordar principios del mes de diciembre, con lágrimas en los ojos, la conductora de Hoy subió un video a su Instagram en el que suplicaba a la prensa detener los ataques a su persona y a su familia.