Farándula

¿Se acabó el amor? JLo reacciona a las declaraciones de Ben Affleck contra Jennifer Garner

Luego de las declaraciones de Ben Affleck sobre su mala experiencia junto Jennifer Garner, la cantante Jennifer lópez mostró su disgusto ante el testimonio de su pareja
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:04

Estados Unidos.- Luego de que el actor Ben Affleck diera a conocer su experiencia amorosa junto a la actriz Jennifer Garner, a quien se refirió como su principal causante de su alcoholismo, la cantante Jennifer López se pronunció enojada ante las declaraciones de su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete de ‘Dance Again’ mostró su disgusto por las declaraciones de su pareja Ben Afflec, ya que aseguró que fue imprudente y arrogante referirse a una mujer de esa forma, de acuerdo con el medio Page Six. Incluso destacó que no quiere involucrarse en el problema, ya que prefiere seguir con su vida sin escándalos.
 

Sin embargo, Jennifer Lopez destacó que está llevando una relación estable con Ben Afflec y que por esa misma situación quiere estar en paz con su círculo cercano, quienes son sus hijos y su ex esposa. 

Cabe mencionar que Ben Affleck y Jennifer Garner durante el 2005 y 2015, luego de confirmarse que el actor la había engañado con su niñera.

Fuente: El Heraldo de México