Farándula

"No me caen mal mis fans": La cantante Yuridia revive el pleito con Pati Chapoy

La cantante Yuridia revive el pleito con Pati Chapoy después de que esta la criticara fuertemente en el 2014
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:59

Ciudad de México. – La cantante Yuridia Flores, recientemente dio de qué hablar al dar algunas polémicas declaraciones con el Escorpión Dorado, en donde además de hablar de su peor experiencia en La Academia de TV Azteca, también revivió su pelea con la conductora de espectáculos Pati Chapoy.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una emisión de Ventaneando en el 2014, la veterana conductora lanzó fuertes críticas contra la cantante por haber presentado un ataque de ansiedad, esto tras haber cancelado una presentación en el mismo año, porque no le habían pagado.

En la entrevista que se puede ver en el canal de Youtube de Alex Montiel, éste le preguntó acerca de su relación con los integrantes de Ventaneando y primero habló sobre Daniel Bisogno, de quien dijo que es una persona totalmente diferente a lo que se ve en la televisión.

Ya sabes que todos tienen sus personajes en los programas de espectáculos; todos son el malo, la buena, la que mide, así; pero en la vida real son otra gente. Por ejemplo, Daniel Bisogno lo conoces en la vida real y es súper tímido y amable, generoso y atento; todo mundo tiene sus personajes ahí, yo llegué tarde a lo de los personajes, señaló

Cuándo le preguntaron sobre lo que pensaba de Pati Chapoy, la cantante Yuridia sólo comenzó a reír, y a manera de broma dijo que la conductora es su fan.

  No, no me cae mal; a mí mis fans no me caen mal dijo la cantante: “Es YuriFan, YuriLover”, agregó la ex académica.

Yuridia Confesó que las críticas en contra de ella le generaron muchos problemas y ansiedad, sobre todo por su hijo, ya que tenía miedo de ser juzgada:

Me agarró un mal trip, andaba mal cuajada todo el tiempo, así de ‘ay, que oso’. Porque tengo un hijo y me daba como paranoia de decir ‘ay, la maestra ya me vio en calzones’, ‘ay no, la mamá de allá ya sabe que ando con fulanito y ni siquiera los conozco’, es una cosa bien bizarra”, finalizó