Farándula

La cantante Katy Perry revela como su esposo Orlando Bloom la ayuda con sus conciertos

Katy Perry es una famosa estrella del pop y madre, así que a veces necesita ayuda de su esposo y así es como la obtiene
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- Katy Perry puede ser un icono de estilo, pero a veces necesita un poco de consejo de moda. Afortunadamente, la cantante de Firework está casada con el amante de la moda Orlando Bloom, quien no se contuvo en ayudar a Perry a elegir sus atuendos de concierto antes de su nueva residencia en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hablamos sobre el vestuario y el maquillaje. A veces, cuando voy a un ajuste, él me pide notas o le muestro esto", reveló Perry durante E! News' Daily Pop el 15 de diciembre. "Es divertido, y nos decimos la verdad. Estoy como, 'Bebé, no te pongas eso. Pareces algo. No lo hagas'

Perry también "le dio a la gente lo que quería" y volvió a su característico cabello negro, además de insinuar algunos disfraces llamativos.

Va a ser un poco sexy", bromeó Perry. "Estos disfraces, algunos de ellos tienen trucos, como mi vestido 'California Dreams'... Hay mucha pedrería"

Y aunque Bloom y su hija Daisy Dove aún no han visto el espectáculo, Perry prometió que sus dos mayores fans estarán al frente y al centro en el concierto.

Van a ver el programa muchas veces", dijo Perry. "Me gusta mantener la cabeza hecha, hacer el trabajo y decir: 'Sí, aquí está. También soy mamá