Farándula

Kanye West tendría un romance con esta famosa modelo mientras intenta volver con Kim Kardashian

Recientemente Kim Kardashian dijo que no hay posibilidad de volver con el rapero; no obstante este sigue queriendo salvar su matrimonio mientras pasa el rato con una modelo
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:37

Estados Unidos.- A pesar de declarar públicamente que le gustaría reparar su relación con Kim Kardashian, una fuente reveló a E! News que Kanye West y Vinetria se han visto recientemente "varias veces".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El rapero de Donda desató por primera vez rumores de romance con la modelo de 22 años a principios de noviembre cuando fueron vistos juntos en un partido de baloncesto en Minneapolis. Una fuente cercana al músico de 44 años le reveló al medio E" News de que no están "saliendo exclusivamente" sino que todavía están "pasando el rato". Parece que simplemente van con la corriente.

El rapero ha suplicado públicamente que reconcilie su relación con Kim Kardashian, llamándola su "esposa" y pidiéndole que regresen en las últimas semanas.

Kanye todavía está pasando el rato y viendo a la modelo Vinetria, a pesar de que también está tratando de recuperar a Kim", dice la fuente. "A Kanye le gusta la compañía de Vinetria y ha seguido trayéndola a su grupo de amigos. Ella se ha quedado en su casa varias veces en el último mes y ha sido invitada a funciones sociales con él

Según el informante, "no están saliendo exclusivamente, sino que están pasando el rato casualmente", y agregó que "es una gran distracción para Kanye" en este momento. El mes pasado, una fuente interna separada cercana a Kanye compartió sentimientos similares, diciéndole a E! News en ese momento que estaba "interesado" en Vinetria, pero que no estaban "saliendo seriamente en este momento".

Le gusta tenerla cerca y ama a la compañía", compartió la segunda fuente sobre los dos, que se conocieron a través de amigos en común en la industria de la moda. "Kanye no está comprometido con una persona en este momento

En estos días, como explica la primera fuente, Kanye West "hará cualquier cosa para recuperar a Kim", sin embargo, "en el fondo, él sabe que no va a suceder". Desde que solicitó el divorcio en febrero, Kim ha dejado en claro que ha dejado atrás al rapero de Jesus Is King.

Por un lado, la estrella de reality shows de 41 años comenzó a salir con el comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson en noviembre, con otra fuente cercana a Kim diciéndole a E! News en ese momento:

Están muy felices y viendo a dónde va

Justo esta semana, el abogado de Kim declaró en documentos judiciales obtenidos por E! News que ella "no tiene ningún deseo de reconciliarse con el rapero. 

Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de asesoramiento u otros medios", se lee en los documentos. "El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre [Kim] y [Ye] no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal

Además, Kim está pidiendo a la corte que le permita cambiar su estado civil a soltero legalmente, alegando que Kanye y sus abogados han sido "insensibles" en sus intentos de "avanzar en este caso a una resolución rápida y amistosa". La fundadora de SKIMS también está solicitando eliminar "West" de su apellido.

A pesar de los planes de Kim de seguir adelante, ella y Ye han seguido mostrándose apoyo el uno al otro y se han comprometido a ser co-padres de cuatro hijos, North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.