Farándula

¡Adiós México! Hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori busca la nacionalidad española 

Sergio Mayer Mori, conocido por ser hijo de Bárbara Mori, busca la nacionalidad española para estar junto a su pareja; estos son los detalles
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- Mayer Mori, conocido por ser hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, es uno de los actores juveniles que ha causado más polémica en el mundo del espectáculo, una de ellas es tener un hijo a los 17 años con la actriz Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo su fama comenzó a crecer tras ser uno de los protagonistas en la serie Rebelde de Netflix, donde interpreta a Esteban. Es a partir de este proyecto cinematográfico que surge su necesidad de buscar la nacionalidad española.

Y es que se trasladó a España para grabar las escenas de esta nueva versión de RBD, por lo que prefiere seguir en el país europeo para continuar y crecer en su carrera. Incluso, Sergio Mayer detalló que el segundo motivo para buscar la nacionalidad se debe a que la novia de su hijo es española y desea estar más tiempo con ella. 

 Su novia es española, y él lo está tramitando y quiere sacar allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada, y va a regresar 4 o 5 meses”, destacó.

A pesar de las declaraciones, Sergio Mayer Bretón no quiso confirmar ni desmentir si el joven se casará con su actual pareja Raquel Chaves, para poder convertirse en ciudadano español. 
 

Información: El Heraldo de México