cine

La película de Selena Quintanilla protagonizada por Jennifer López obtiene este gran reconocimiento

Tras 20 años de su estreno, la película de Selena Quintanilla protagonizada por Jennifer López obtiene este difícil reconocimiento
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:45

Estados Unidos.- La película biográfica de Selena Quintanilla, la cual fue protagonizada por Jennifer López, continúa recogiendo éxitos pese a que ya tiene 20 años de su lanzamiento, ya que ayer se reveló que se sumó al Registro Nacional de Cine de Estados Unidos, el cual selecciona al año a 25 cintas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El filme fue lanzado en 1997 a dos años de la muerte de la cantante, quien lamentablemente fue asesinada por su colaboradora y amiga Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.

La cinta será conservada en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la cual se ubica en Washington D.C y es considerada una de las más inmensas del mundo, pues tiene alrededor de 158 millones de documentos.

Aparte de la película de Selena, también se incluyeron títulos como Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi de 1983 y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, que se estrenó en 2001.