Farándula

FOTO: Jacqueline Bracamontes visita el Muro de los Lamentos y causa polémica

La cantante y conductora Jacqueline Bracamontes visitó el Muro de los Lamentos antes de retirarse de Israel y seguir su vida en México
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:47

Israel.- Luego de su participación como conductora en el certamen de belleza Miss Universo 2021 y alejarse de los foros de Telemundo, la actriz Jacqueline Bracamontes se despidió de Israel al visitar el Muro de los Lamentos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete de Maribel en la telenovela Rubí acudió al lugar como parte de su tour turístico por Israel, donde publicó una serie de fotos del momento. Incluso nadó  en el Mar Muerto y conoció el Parque Nacional Masada.

Sin embargo, estas fotografías provocaron polémica ya Jacqueline Bracamontes se refirió al monumento al sentir  "una gran paz" al presenciar este lugar

Ante su publicación, diversos internautas destacaron que el Muro de los Lamentos es para honrar la tristeza de los palestinos, respecto al conflicto entre Israel y Palestina.

A pesar de esta polémica, la actriz no se ha pronunciado al respecto, solo ha mantenido su estilo de vida en redes sociales. 

Fuente: Instagram @jackybrv