Farándula

¡NO puede ser! Kylie Jenner casi recibe propuesta de matrimonio indeseada

Kylie Jenner casi recibe propuesta de matrimonio indeseada, esto fue lo que pasó hace poco
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:14

Estados Unidos.- Kylie Jenner estaba a punto de recibir una propuesta de matrimonio indeseada, sin embargo, la policía intervino a tiempo antes de que un seguidor obsesionado pudiera hacerle la pregunta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con TMZ, fuentes policiales fueron llamados para que fueran al vecindario en donde vive la empresaria el jueves, esto debido a que un hombre saltó una cerca y tocó a la puerta para ver a la hermanita  de Kim Kardashian, pero el problema fue que tocó la casa equivocada, esa era la del vecino de la joven.

Las autoridades hablaron con el tipo de 23 años de edad, quien iba con flores y les dijo que estaba ahí para externarle su amor a Kylie y de paso pedirle matrimonio, su explicación obviamente no conmovió a los policías y se lo llevaron por un delito menor como allanamiento de morada.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que le pasa algo así a Jenner, hace unos años otro de sus seguidores trató de meterse a su domicilio diez veces. Él decía que ellos eran almas gemelas, pero debido a sus constantes arrebatos fue encerrado en una clínica psiquiátrica.