Farándula

¡Felicidades! Así es como Taylor Swift celebra su cumpleaños en compañía de Alana Haim

Las estrellas del pop celebraron sus cumpleaños con la ayuda de Gracie Abrams y Diana Silvers; mira las fotografías aquí
martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:09

Estados Unidos. - Como todos los fans de Taylor Swift saben, el pasado lunes 13 de diciembre fue el cumpleaños de la cantante y la superestrella recurrió a las redes sociales para celebrarlo, al ritmo de un sencillo favorito de los fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante de I Bet You Think About Me celebró su cumpleaños número 32 con una doble fiesta junto a Alana Haim.

No lo digas, no lo digas BIEN, lo estoy diciendo: Me siento de 32. Y Alana se siente de30. ¡No te preocupes, probamos a todos! Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, los amo tanto a todos", subtituló un par de instantáneas de la fiesta, mostrando los pasteles de cumpleaños de ella y de Haim adornados con fotos de ellas cuando eran niñas

Según las tomas, a la fiesta también asistieron la actriz de Booksmart Diana Silvers y Gracie Abrams, la última de las cuales compartió su propia selfie con la cumpleañera, escribiendo:

Feliz cumpleaños rey de mi corazón cuerpo y alma ooo oh @taylorswift

Swift también sorprendió a los fanáticos con un regalo para su cumpleaños el jueves por la mañana, lanzando una colección exclusiva de merchandising con temática de su álbum Red en Urban Outfitters. La línea exclusiva incluye trajes de chándal a juego estampados con la primera línea del coro de I Knew You Were Trouble, una camiseta gráfica de gran tamaño y un vestido. 

Y aunque Red (Taylor's Version) se mantiene en el número 2 en el Billboard 200 de esta semana detrás de 30 de Adele, la cantante también se enteró la semana pasada de que tendrá que ir a juicio para defender Shake It Off en una demanda de derechos de autor en curso presentada en su contra por los compositores detrás del sencillo de 3LW de 2001 Playas Gon' Play.

 

Fuentes: Billboard