Farándula

¡Oh no! Reportan fuerte balacera en pleno homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

La fama de Vicente Fernández traspasó fronteras y se le rindió un homenaje en Hollywood, pero no todo salió muy bien
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:00

Estados Unidos. – El pasado domingo 12 de diciembre lamentablemente se dio la noticia de la muerte de Vicente Fernández, a los 81 años de edad, esto después de haber estado cinco meses hospitalizado luchando por su vida, tras la caída que sufrió en su casa en Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los seguidores del Charro de Huentitán, no son solo mexicanos, ya que la música del cantante traspasó fronteras y también se le rindió un homenaje en Estados Unidos, además del que se dio en México con cuerpo presente del cantante en la Arena VFG.

Fue en Los Angeles, California, donde los fanáticos del Hijo del Pueblo se hicieron presentes alrededor de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde rindieron un homenaje al cantante. Los seguidores llevaron flores, veladoras y música para recordar el cantante.

No obstante, las cosas no estuvieron en paz como se esperaban, ya que en medio de este emotivo homenaje se desató una balacera en uno de los edificios de los departamentos que están ubicados en frente del lugar. Sorprendentemente una de las balas dañó la estrella de Vicente Fernández.

La policía de Los Ángeles comenzó a investigar estos hechos y señalaron que de una de las ventanas de un edificio en Hollywood Boulevard, accionaron el arma después de las 19:45 hrs y por fortuna no hubo ninguna persona lesionada.