Farándula

Harnaaz Kaur Sandhu de la India es la nueva ganadora del certamen Miss Universo 2021

Andrea Meza tiene el reinado mas corto de Miss Universo 2021 y finalmente tiene que ceder la corona a esta bella modelo de la India
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:56

Estado Unidos. - El pasado domingo 12 de diciembre se realizó la edición 70 del certamen Miss Universo 2021, en donde la mexicana Andrea Meza finalmente tuvo que entregar su corona en lo que fue el reinado más corto de toda la historia, ya que cabe recordar se vio afectado por la pandemia de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de los desfiles de belleza y talento, finalmente fue la modelo Harnaaz Sandhu, representante de la India, la que se llevó la corona de Miss Universo 2021. El concurso se realizó en Israel y estuvo a punto de suspenderse, ya que recientemente se registró un contagio de Covid-19 entre las concursantes, aunque decidieron seguir los protocolos sanitarios.

En el primer desfile de belleza se seleccionaron a 16 finalistas de entre 80 participantes, lamentablemente la mexicana Débora Hallal no logró estar entre las seleccionadas.

Para la segunda ronda solamente quedaron 10 candidatas y después de la pasarela de traje de noche, solamente 5 pudieron pasar a la gran final, ellas fueron las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

Finalmente fue Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, la gran ganadora de la noche, se le vio conmovida y llorando cuando recibió el premio en medio de los aplausos del público.