Farándula

Defensa de Nath Campos denuncia que Rix no está en el Registro Nacional de Agresores Sexuales

Tras entregarse y declararse culpable, el nombre del influencer quedaría fichado en el Registro Nacional de Agresores Sexuales, pero esto aún no sucede
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:38

Ciudad de México. – Fue en septiembre de este 2021, cuando Ricardo González, mejor conocido como Rix pudo obtener su libertad cuando se declaró culpable de la agresión sexual en contra de la youtuber, Nath Campos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El influencer fue sentenciado a pasar 3 años en el Reclusorio Oriente; no obstante, los abogados de González pudieron llegar a un acuerdo en donde se estipulaba que el nombre del joven quedaría en el Registro Nacional de Agresores Sexuales.

A pesar de esto, la defensa de Campos recientemente renunció que Rix aún no está en el mencionado listado. Fue la misma Fiscala General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, que a mediados del mes de septiembre, afirmó que el influencer ya había sido registrado como un agresor:  

 Una vez que fue condenado por aceptar su responsabilidad en el delito de violación agravada en grado de tentativa, queda registrado como un agresor sexual con antecedentes penales “, aseguró la funcionaria

Por el momento, Rix no aparece entre los 153 hombres y mujeres que conforman dicho padrón. Los representantes legales de Nath nunca pidieron la integración del youtuber  al listado, sino que fueron las mismas autoridades que consideraron que hacerlo era importante.

Cabe recordar que fue a inicios de este 2021 cuando Nath Campos rompió el silencio y decidió revelar a través de un vídeo que fue víctima de abuso sexual a manos de Ricardo, lo que derivó en la detención y traslado al reclusorio como medida preventiva del youtuber.