Espectáculos

¡Todo es posible! Andrea Legarreta envía tierno mensaje a sus seguidores 

La conductora Andrea Legarreta compartió un tierno y emotivo mensaje para sus seguidores: destaca que siempre fé en las adversidades
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:51

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más queridas y aclamadas en la pantalla y ahora en las redes sociales, lugar donde acumula más de 5 millones de seguidores y para ellos dedicó un tierno mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de las publicaciones en Instagram de la conductora de Hoy mencionó que la fé siempre hace las cosas posibles cuando las adversidades se presentan en la vida. La imagen aparece de color azul con destellos morados que resalta entre las demás fotografías su perfil.

Como respuesta a su dedicatoria, los usuarios que la siguen agradecieron a Andrea Legarreta por las sabias palabras que les otorgó.  Entre sus comentarios destacan emojis de corazón y aplausos, así como su admiración a la famosa mexicana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Andrea Legarreta manda sabios consejos en sus redes sociales, ya que siempre ha mantenido un contacto cercano con todo aquel que la aprecia, compartiendo una parte de lo carismática y sincera que la caracteriza.
 

Fuente Instagram @Andrealegarreta