Farándula

Ángela Aguilar impacta al confesar que sus padres nunca la dejan en paz

Durante una entrevista con Angélica Vale, Ángela Aguilar impacta al confesar que sus padres nunca la dejan en paz
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:10

Ciudad de México.- Ángela Aguilar es una de las cantantes más destacadas de estos tiempos, por lo que reveló que habrá una nueva gira por Estados Unidos para presentar su disco Mexicana Enamorada, pero en una entrevista reciente dijo cómo es la relación con sus papás.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática con Angélica Vale, la joven platicó cómo es la relación con su familia y cómo le hacen cuando se va de gira, pero la respuesta que dio impactó, pues dijo que no está emocionada por comenzar la gira, pues sus padres nunca la dejan sola.

Porque te voy a decir una cosa nunca me dejan en paz, mis papás viajan conmigo, siempre están conmigo, yo me quedo en el mismo cuarto que mi hermana, entonces creo que nada más es como que voy a cantar más tiempo”.

Sin embargo, ella sabe que la familia es una parte importante en la vida, por lo que está agradecida de tenerles, pues por ellos ha llegado tan alto.

De igual modo dijo que en el escenario tiene un botón en donde está en contacto con su padre, quien le dice en qué estrofas está desafinada y para donde debe moverse en la tarima.