Espectáculos

¡Detrás del volante! Érika Buenfil comparte su experiencia al ser chofer por un día

La cantante e influencer de Tik Tok compartió su experiencia al estar detrás del  volante; esta es su reacción
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:18

Ciudad de México.- Érika Buenfil no solo nos ha regalado las mejores actuaciones dentro del mundo del espectáculo, también ha demostrado su lado creativo mediante su cuenta de Tik Tok. Su honestidad y carisma son las piezas claves que la han posicionado dentro de los reflectores mexicanos y ahora en toda Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y esta vez, la actriz e influencer nos compartió su experiencia al estar detrás del volante como chofer, su opinión respecto a la seguridad de las mujeres al ser pasajeras y su idea sobre este oficio urbano. Un mensaje que dejó impactados a sus seguidores por lo sencilla que se muestra al estar del otro lado como trabajador.

En su cuenta oficial de Instagram, Érika Buenfil publicó un video de un minuto y que muestra su plática con la primera usuaria que le tocó trasladarla a su destino. En la conversación, la famosa actriz y el usuario comienzan a hablar sobre sus actividades y la seguridad de una aplicación para trasladar a mujeres. 

Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres", comentó.

Los comentarios no se hicieron esperar y escribieron lo versátil que es Érika Buenfil para trabajar sin importar el oficio al que se dedique. El post ya cuenta con más de 46 mil ‘Me Gusta’ y mil ‘Comentarios’.

Que bien, la súper estrella Erika Buenfil una Diva. Yo pensé que era otra cosa pero es de chófer madre mía la Erika Buenfil es lo máximo se atreve a todo genial".

Fuente: Instagram @Erikabuenfil50