Farándula

Terrible: Alejandro Fernández habla del complicado estado de salud de Vicente Fernández

Recientemente, Alejandro Fernández habló del complicado estado de salud de su padre Vicente Fernández
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Durante la última presentación de Alejandro Fernández, la cual sucedió en el Auditorio Nacional, el cantante habló sobre el estado de salud de su papá Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Esto lo hizo luego de que se indicara que su estado se agravó debido a una falla en los riñones y que también uno de sus pulmones colapsó.

Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar, buena vibra y desear que mi padre se recupere”.

De igual modo, el cantante dijo que está atendiendo el asunto y que es una etapa complicada. "Esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”.

En cuanto a su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., el uso su Instagram para enviarle el siguiente mensaje a su padre. “Te amo padre”, esto junto con una foto de los dos vestidos de charros.