Farándula

Eugenio Derbez conmueve hasta las lágrimas con VIDEO inédito de Carmen Salinas

Eugenio Derbez hace poco conmovió a sus millones de fans hasta las lágrimas, pues este compartió un video inédito de Carmen Salinas, en la que despide con tiernas palabras a la actriz de Televisa
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:04

Ciudad de México.- El famoso actor y productor, Eugenio Derbez, hace poco conmovió a sus millones de fans hasta las lágrimas, pues este compartió un video inédito de Carmen Salinas, en la que despide con tiernas palabras a la actriz de Televisa al culminar las grabaciones de su última película juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo se despertó con la terrible noticia de la muerte de Salinas, quien ya tenía casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral en el tallo del cerebro, lo que hizo imposible una cirugía y la hizo caer en estado de coma, falleciendo de un infarto en el corazón.

Ante esto, varias celebridades, como Maribel Guardia y David Zepeda, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram con fotos juntos y declaraciones de los momentos que marcaron su historia. 

Uno de esas celebridades fue el padre de Vadhir Derbez, quien mediante su cuenta de la red social compartió una foto al lado de Salinas cuando ella estaba caracterizada en su personaje del filme Tha Valet, la cual grabaron este 2021 y aún no se estrena.

Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas", expresó Eugenio. 

De igual forma señaló que este era uno de sus mejores trabajos, expresando que para él, que ella estuviera en dicha película es señal de que será todo un éxito, asegurando que fue un honor volver a trabajar con ella.

 Poco después, en su cuenta de Facebook compartió un video en el que se puede ver a Salinas sentada, mientras que toda la producción y los actores le aplauden a la actriz y se acercan para darle un afectuoso abrazo y bellas palabras que le llenaron los ojos de lágrimas, especialmente Derbez. 

Carmen también quiso agradecerles todo el apoyo que le dieron durante sus escenas, diciendo que el filme será todo un éxito y lleno a Eugenio con cientos de halagos, incluso dijo que Televisa cometió un error al haberlo dejar ir. 

Fuente: Quien, Instagram @ederbez