Farándula

Tragedia en Televisa: Programa 'Hoy' se viste de luto; Galilea Montijo rompe en llanto en vivo

Televisa una vez más atraviesa una fuerte tragedia, pues el programa 'Hoy' se vistió de luto por la pérdida de ser amado, por lo que Galilea Montijo rompió en llanto en vivo
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- Televisa una vez más atraviesa una fuerte tragedia, pues hace poco se reveló que el programa Hoy por desgracia se vistió de luto, por la pérdida de ser amado de su integrante, Arantza Ruiz, por lo que Galilea Montijo rompió en llanto en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 1 de diciembre, Ruiz confesó que en la semana recibió la terrible noticia de que su tía Lety lamentablemente había fallecido y entre lágrimas confesó que no se fue de Las Estrellas Bailan en Hoy para dedicarle este baile con Josh, su pareja en el boomerang.

La reconocida actriz, durante el detrás de cámaras se mostró devastada y compañeras, como Romina Marcos, trataban de consolarla con fuertes abrazos y palabras de aliento.

No quería decirlo porque siento que esto no le pertenece al reality, mi tía Lety fue mi porrista número uno, ella nunca se perdió absolutamente... vio absolutamente todos los bailes, estoy aquí porque es un último baile para ella y espero que donde sea que este lo vea", expresó Arantza entre lágrimas. 

Antes esto, Montijo le dio un fuerte abrazo a la actriz de Vencer el Desamor, y limpiándose las lágrimas le dio el pésame expresando que sabía lo difícil que eran estas situaciones, pues pese a los malos momentos, ellos deben salir a sonreír y hacer que el público se olvide de todo.

Te ha tocado una semana muy difícil, te hemos noticia ver llorar desde lo de Potro, que Potro va y viene, la triste noticia de tu tía y aquí estamos todos para abrazarnos, en los momentos buenos, en los momentos malos. Nos toca una labor muy difícil, estamos para divertirlos, somos unos tristes payasitos y nos toca salir a sonreír", expresó Montijo. 

Finalmente Ruiz dio otro testimonio, en el que expresa que se sentía devastada, que aún no procesaba del todo lo que había pasado gracias a los demandantes y ensayos, destacando que iba a darlo todo en la pista, lo que sucedió, aunque no para Lola Cortés, quien contrario a Andrea Legarreta y Latín Lover, que pusieron nueve, le dio un seis de calificación. 

Arantza Ruiz
Captura de Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy