Farándula

Golpe a Televisa: Querida conductora se integraría a 'Al Extremo' en lugar de Carmen Muñoz

Después de que Carmen Muñoz renunció a 'Al Extremo', esta famosa y querida conductora podría ocupar su lugar dentro de TV Azteca, sin duda un duro golpe para Televisa
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:23

Ciudad de México.- Después de que la reconocida presentadora y actriz, Carmen Muñoz, decidiera renunciar a Al Extremo, esta famosa y querida conductora podría ocupar su lugar dentro de TV Azteca, sin duda un duro golpe para Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Poco después surgió que ella entraría al programa Hoy para presuntamente reemplazar a Galilea Montijo, pues Pati Chapoy, líder de Ventaneando, dio a entender que podría estar en tratos con la competencia, pues ya no quiso firmar otro contrato en la empresa del Ajusco.

Carmen Muñoz
Internet

Ahora, comenzaron a surgir rumores de quien podría ser la presentadora o actriz que se quede al frente del vespertino en el que ella estaba, sonando con fuerza los nombres de Betty Monroe o de Cynthia Rodríguez, según Chacaleo

Pero, la mañana de este miércoles 1 de diciembre Álex Kaffie compartió en su columna quién es la mujer que está jactándose de presumir que tiene una muy alta probabilidad de volverse la titular de Al Extremo, aclarando que solo son mentiras.

Según el conductor de Sale el Sol, el nombre de dicha celebridad es Aline Hernández, quien hace varios años ya había estado en dicho programa,  aclarando que los altos mandos de TV Azteca le dijeron a él que "no está considerada".

Ailene
Internet 

Me entero que Aline Hernández NO ESTÁ CONSIDERADA para quedarse con el lugar de Carmen Muñoz en Al Extremo. Pese a que la excorista de Gloria Trevi anda «presumiendo» que es la principal candidata a ocupar dicho sitio ¡no es verdad!", reveló Kaffie. 

Nuevamente, el presentador de Imagen TV resaltó que la información viene desde altos mandos de la empresa y le envió un recadito a Hernández, en el que le dice que lo lamenta si se sorprende, pero que no es su momento.

 Personas poderosas dentro de la empresa televisora me informan que a la que tienen en la mira para, repito, suplir a Carmen Muñoz en Al Extremo no es Aline Hernández. Si tras leer lo anterior la quijada de la intérprete de 'Las Chicas Feas' está en el suelo ¡lo lamento!", concluyó. 

Ailene Hernández
Internet

Fuente: Heraldo de México