Farándula

"Cálmate": Conductora de 'Sale el Sol' se burla en vivo de Galilea Montijo por hacer esto en 'Hoy'

Una famosa conductora de 'Sale el Sol' recientemente se burló en vivo de Galilea Montijo, después de que hiciera esto en el programa 'Hoy'
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:23

Ciudad de México.- Ana María Alvarado, una famosa y reconocida conductora de Sale el Sol, recientemente no dudo un poco y se burló en vivo del matutino de Imagen TV, de la polémica presentadora, Galilea Montijo, después de que hiciera esto en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando se estreno la película Roma, en el famoso matutino de Televisa hablaron al respecto, pero Montijo pensó que estaban hablando de la capital de Italia, lo que a lo largo de los años la ha hecho blanco de diversas críticas y humillaciones.

Ahora, nuevamente esto se volvió en su contra, pues Ana María durante la sección de Trapitos Al Sol recordó dicho incidente en pleno programa en vivo de Hoy, señalando que uno de sus compañeros aplicó un Galilea Montijo, entre risas.

Galilea Montijo
Galilea Montijo genera memes por su error con Roma. Internet

Esto sucedió cuando Juan José Ulloa habló sobre cómo es que conoció a su actual esposa y madre de sus hijos, señalando que estaban en Roma, haciendo creer a todos que hablaban de la ciudad, por lo que luego aclaró que se trataba de la colonia en México, por lo que le dijo: "cálmate Gali".

Qué buena historia de amor, pero ya estaba con la Gali, diciendo que Roma, pero no en el país, sino en la colonia, hiciste lo mismo que Gali", se burló Ana María. 

Tras esto, los conductores siguieron con la sección contando sus historias de amor y sus momentos más románticos, algunos de una expareja y otros de su actual amor, robando suspiros conmovidos de los presentes.

Fuente: Twitter @saleelsoltv