Farándula
¿Se va a TV Azteca? Querido conductor de 'Hoy' presume nuevo proyecto lejos de Televisa
Un famoso y querido conductor de 'Hoy', recientemente sorprendió al presumir su nuevo y gran proyecto lejos de Televisa, ¿a caso va irse a TV Azteca?Ciudad de México.- Tras más de 15 años de Televisa y más de 10 dentro del programa Hoy, el famoso conductor y actor, Paul Stanley, sorprendió a millones al presumir con orgullo el nuevo proyecto que tiene entre manos lejos de la empresa, ¿a caso va irse a TV Azteca?
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Stanley recientemente inauguró su establecimiento de birria, la cual se llama Birrieria del Pacífico, en la cual estuvieron presentes varios de sus famosos colegas del matutino de la empresa San Ángel y también de Cuéntamelo Ya!, como Nino Canún y Cinthya Urías.
Ante esto, Martha Figueroa lo felicitó en pleno programa en vivo y alabó sus dotes para cocinar y sus platillos, pasando imágenes del evento en el que también estuvieron Andrea Rodríguez, Raúl Araiza y más de sus compañeros.
Tengo un amigo que inauguró un restaurante, le gusta mucho la cocina, le sale muy bien la birria, pero la pasta, pero todo, pero también luego se come las cosas, Paul", dijo Martha.
Finalmente, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, destacaron que estuvieron en dicha inauguración y disfrutaron de la comedia, destacando cual de sus platillos eran sus favoritos.
No saben, de verdad, no saben que birria tan buena", expresó Galilea. "Ni que decir de la quesabirria", agregó Andrea.
Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy